Nuevo tomógrafo

17/Ago/22
Continuando con el camino de la mejora continua y con el afán de brindar a nuestros usuarios la mejor calidad en la atención, Sanatorio SEMM Mautone incorpora un nuevo Tomógrafo, único en la región.

El REVOLUTION MÁXIMA, de General Electric es un tomógrafo multislice de 64 filas de detectores (128 cortes), potente, confiable, de alto rendimiento que aplica tecnologías avanzadas basadas en inteligencia artificial, con el objetivo de simplificar, agilizar y maximizar cada paso de la realización de los estudios tomográficos mejorando sensiblemente la calidad de estos. Este innovador equipo permite centrar automáticamente al paciente, mediante una detección de profundidad en tiempo real, generando un modelo tridimensional de su cuerpo, alinéandolo de forma automática, acortando los tiempos, en beneficio de su salud y comodidad.

Está provisto de un potente software con los últimos avances para reducción de la dosis de radiación recibida, aplicable a todos los estudios con disminuciones de dosis de hasta 80%, sin pérdida de la calidad de las imágenes.

Para pacientes que hasta ahora tenían dificultad para realizarse tomografías de buena calidad por poseer prótesis metálicas, la incorporación de este tomógrafo permite minimizar los efectos producidos por causa del metal que poseen las prótesis metálicas o los fijadores externos.

Con este tomógrafo Sanatorio SEMM Mautone tiene la posibilidad de realizar nuevos tipos de estudios como la endoscopia virtual para el estudio de órganos huecos, como son los vasos, intestinos, etc., agrega además la posibilidad de realizar tomografías cardíacas y estudios como el Score de Calcio, que es un examen rápido, no invasivo, indoloro, que permite detectar el grado de calcificación de las arterias coronarias, ayudando a predecir la posibilidad de tener un infarto agudo de miocardio en los próximos años.

También se mejoran notablemente todos los estudios tomográficos que se realizan actualmente, destacando las angio tomografías las cuales tienen mayor definición y precisión.

Con esta incorporación, el Servicio de Imagenología de Sanatorio SEMM Mautone se mantiene a la vanguardia tecnológica brindando una atención cálida y humana, con un equipo profesional altamente calificado.

Compartir en:

Notas relacionadas