Misión, Visión y Valores

Misión

Ofrecer un servicio de salud accesible, oportuno y de excelencia, integrando de manera eficiente a trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y propietarios para garantizar una atención de calidad y centrada en las personas.

Visión

Ser la institución de asistencia médica integral de referencia, reconocida por la excelencia en la calidad del servicio y la calidez en el trato. Impulsando un modelo de salud integral, sostenible e innovador, que fomente el bienestar y la participación activa de las personas en el cuidado de su salud, generando un impacto positivo en la comunidad.

Valores

  • Creemos en la integridad y el compromiso ético.
  • Fomentamos la calidad de vida de la comunidad que servimos.
  • Respetamos a la persona y reconocemos sus aportes.
  • Promovemos el trabajo en equipo.
  • Fomentamos la creatividad y la innovación operativa y tecnológica.
  • Buscamos la efectividad y la eficacia en todas las acciones.
  • Procuramos la solidez económica.

Política de Gestión

El Sanatorio SEMM-MAUTONE ha optado por el proceso de mejora continua de la calidad y el desempeño energético para asegurar sus aspiraciones de ser; la Institución de referencia en el área de actuación y asegurar el bienestar tanto de colaboradores como propietarios y la satisfacción de sus clientes, contribuyendo a mitigar los efectos del cambio climático y mejorar el bienestar de la sociedad.

Las garantías para lograrlo serán:

  • El compromiso de la Alta Dirección y la adhesión de los trabajadores con esta política.
  • La mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado
    y el desempeño energético de la organización.
  • La búsqueda de la eficiencia en la utilización de los recursos.
  • Brindar capacitación continúa a todos los integrantes.
  • Cumplir con los aspectos legales, reglamentarios y otros requisitos.
  • Certificar con instituciones reconocidas y según normas internacionales todos los servicios.
  • Generar los medios de comunicación con los clientes y demás partes interesadas.
  • Asegurar la disponibilidad de la información y de los recursos necesarios para lograr los objetivos y metas.
  • Aplicar criterios de eficiencia energética en adquisición de productos o servicios, así como en el diseño de procesos y actividades.
  • Apoyar las actividades de diseño e innovación que consideren la mejora del desempeño energético y de la organización en su conjunto.