Block quirúrgico

El Sanatorio SEMM Mautone inauguró su nuevo block quirúrgico de vanguardia. Este moderno espacio, con un área de 750m2, cuenta con tres salas de operaciones equipadas con la última tecnología y fue diseñado con especial énfasis en la prevención de infecciones, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

El Sanatorio SEMM-Mautone está certificado desde 2017 con la Norma ISO 9000 de calidad dentro del block quirúrgico. Obtenido tras un gran esfuerzo de capacitación e instauración de protocolos, buscando procesos más seguros, detectando y eliminando cualquier evento que pueda tener un efecto negativo en la recuperación de los pacientes. 

El equipo está compuesto por personal de limpieza, auxiliares de servicio, nurses, médicos y médicos especialistas, todos quienes han adoptado como lema “la cirugía segura salva vidas”, como indica la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

 

Más de 4.000 operaciones por año son realizadas en el block quirúrgico del Sanatorio Semm-Mautone en tres nuevas salas completamente equipadas para ese fin.