Afiliaciones

En la oficina de Afiliaciones lo asistimos con su afiliación y la de su grupo familiar, además de informarle sobre convenios y venta de servicios. 

Ser afiliado al Sanatorio Semm-Mautone es estar tranquilo. Es saber que es una institución que piensa en su gente, en sus trabajadores y en la comunidad a la que pertenece, brindando un servicio de salud de calidad que, además, está siempre preocupado por mejorar.

A la calidad de su servicio, certificado por normas nacionales e internacionales, se suma la calidez de las relaciones interpersonales. Esto va más allá de la relación entre la institución y sus afiliados y sus familias; también va a la interna de la empresa y el vínculo con sus proveedores. Lo profesional y lo humano caminan en el mismo sentido.

A ese esfuerzo en pos del bienestar de sus usuarios se suma la accesibilidad de todos sus servicios integrales de salud. Ser afiliado al Sanatorio Semm-Mautone significa que su salud estará siempre bien atendida.

Contacto:

Horarios de atención: lunes a viernes  8 a 20 hs.

42 22 53 53 internos 7155/ 7156/ 7157

Whatsapp: 095 288 111

Planes de salud

Plan Mautone Binacional

Plan Mautone Binacional

Sanatorio SEMM Mautone y el Hospital Alemán se unen para brindarte la mejor Cobertura de Salud en Uruguay y Argentina.

A través del Plan Mautone Binacional los afiliados podrán recibir atención médica indistintamente en ambas instituciones, reconocidas por su alta calidad prestacional.

leer más
Mautone PASS

Mautone PASS

Atención preferencial en nuestra nueva sala de espera, consultas sin costo en menos de 72 horas, habitación privada, emergencia móvil, seguro de viaje y muchos mas beneficios con Mautone PASS.

leer más
Afiliación FONASA

Afiliación FONASA

Conoce los beneficios que ofrece la afiliación a FONASA, incluído los beneficios para menores afiliados.

leer más
Plan Baja Fonasa

Plan Baja Fonasa

Somos tu mejor opción, si te quedaste sin cobertura Fonasa y eras socio Mautone, este plan es para ti. Podrás acceder a éste reafiliándote en el mes que te hayas quedado de baja. Para menores de 44 años.

leer más
Plan Joven

Plan Joven

Este plan esta pensado para jovenes entre 18 y 25 años socios y/o no socios que cumplieron la mayoría de edad y no tienen actividad en FONASA. Si el aspirante nunca fue socio o es un antiguo socio que figura de baja hace más de 30 días corresponde realizar examen de ingreso. No corresponde para Embarazadas.

leer más

Conoce las instituciones que colaboran con Sanatorio Mautone.