Pacto Global de Naciones Unidas

08/Ago/23
El Pacto Global de Naciones Unidas es un llamado a las empresas y organizaciones a que alineen sus estrategias y operaciones con los 10 principios universales sobre derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.
El Sanatorio SEMM MAUTONE se ha unido como MIEMBRO ACTIVO a la comunidad internacional Pacto Global de Naciones Unidas; integrada por hospitales, sistemas de salud y organizaciones profesionales y académicas. En tanto ha manifestado su compromiso con la sostenibilidad para reducir su huella climática y promover la salud ambiental pública, además de comprometerse a trabajar en los objetivos Energía y Residuos.

Nos complace anunciar que hemos firmado la Carta de los Principios de Empoderamiento de las Mujeres.

En Sanatorio SEMM MAUTONE, estamos comprometidos y expresamos nuestro apoyo a la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres. Es un honor unirnos a esta iniciativa global para promover la igualdad de género en el lugar de trabajo y en la sociedad en general.

Los Principios de Empoderamiento de las Mujeres son una guía esencial para fomentar la igualdad de género en las empresas y en la comunidad. Al firmar esta carta, reafirmamos nuestro compromiso de:

• Atraer el mayor número posible de talentos hacia nuestras empresas;

• Aumentar la competitividad de nuestras empresas;

• Alcanzar nuestros compromisos de responsabilidad y sostenibilidad de nuestras empresas;

• Modelar los comportamientos en nuestras compañías, para que reflejen la sociedad que queremos construir para nuestros colaboradores, ciudadanos, socios y sus familiares;

• Promover las condiciones económicas y sociales que generen oportunidades para mujeres y hombres, niñas y niños, y

• Fomentar el desarrollo sostenible en los países en que operamos.

Apoyamos el Pacto Global de las Naciones Unidas que ha tomado este compromiso y estamos emocionados por el impacto positivo que juntos podemos lograr.

Únete a nosotros en esta importante misión. Juntos, podemos crear un mundo más igualitario y justo para todas las personas, independientemente de su género.

Compartir en: