Política de gestión de Servicios de TI

SGS-PO 03 Rev. 01

1. POLÍTICA DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE TIC´S

El Sanatorio SEMM-MAUTONE (CRAME IAMPP), es consciente de la importancia creciente que tiene la correcta gestión de los servicios de tecnologías, información y comunicaciones (TIC´S).

A tal fin se ha establecido un marco de estrategias de Gestión de los Servicios alineadas con el negocio a través del cual se define como prioridad la mejora continua de los Servicios de Tecnologías de la Información.

Como objetivo general se establece la prestación de un servicio adecuado y eficiente y de mínimo riesgo, que asegure el cumplimiento de los requisitos legales, los objetivos del negocio y la satisfacción de las partes interesadas, dentro del alcance establecido.

Con este motivo, la Alta Dirección se compromete a brindar los recursos necesarios para la implantación de los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 20000-1 para la entrega del servicio.

Observando y velando por el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, garantizando la disponibilidad de los servicios incluidos en el Catálogo de Servicios.

2. DOCUMENTACION DE REFERENCIA

  • ISO/IEC 20000-1:2018
  • Documento de Alcance SGS – ES 01

Fecha: Maldonado 15 de mayo de 2022

Este documento es válido a partir de la fecha de aprobación en el sistema de Gestión Documental del SGS en la herramienta RedMine MAUTONE.

Se declara como propietario de este documento al Comité de Gestión de Servicios de TIC´S, quien deberá revisar y si es necesario, actualizar el documento al menos una vez al año.

El historial de revisiones detallado se gestiona a través del sistema de Registro de Documentos (SRD).

RevisiónFechaModificaciones
0030/09/2020Emisión
0113/05/2022Revisión 01 Se sustituye Política de Calidad por Política de Gestión de los Servicios de TIC´S

Emitió: Ana Laura Montes de Oca | Jefe de TIC´S
Aprobó: Dr. Gustavo Rodríguez | Director y Director Técnico