Certificación UNIT-ISO 9001

28/Ene/22
La organización SEMM-MAUTONE ha recertificado su Sistema de Gestión de la Calidad con UNIT, de acuerdo a la norma UNIT-ISO 9001:2015.

La organización SEMM-MAUTONE ha recertificado su Sistema de Gestión de la Calidad con UNIT, de acuerdo a la norma UNIT-ISO 9001:2015, con el siguiente alcance:

Captación y coordinación de usuarios, medición, análisis y envío de información de los procesos de atención, orientados al cumplimiento de las metas asistenciales; despacho de medicamentos a pacientes ambulatorios; asistencia médica de emergencia en sede central de Maldonado; atención telefónica, coordinación de consultas, estudios y otros servicios (certificaciones médicas, carné de salud, traslados en ambulancia y asistencia en domicilio); cuidados Intermedios e Intensivos de Adultos (CTI); cuidados Especiales Pediátricos y Neonatales (UCIP); proceso de Intervenciones Quirúrgicas; Medicina Física y Rehabilitación en policlínica central e internación. (Servicio de Fisiatría); Cuidados moderados (Adultos y Pediátricos); Internación Domiciliaria; Tesorería; Auditoría Interna; Atención ambulatoria, Contaduría, Administración de Socios, Facturación y Afiliaciones.

El Sanatorio Mautone abrió sus puertas en Octubre de 1976.

Producto del incremento de las necesidades de los afiliados y con la intención de acrecentar el alcance de la cobertura asistencial se inicia, en el año 1995, una alianza estratégica con el Grupo SEMM que al irse profundizando con el correr de los meses culmina con la asunción de la dirección y el control de la gestión desde el año 1998.

A lo largo de su desarrollo incrementó su infraestructura y su capacidad y de atención así como profesionalizó en forma permanente su equipo humano.

En fecha 1º de Octubre de 2013 obtuvo de parte de UNIT la Certificación Inicial de sus Sistema de Gestión de la Calidad.

Estamos frente a un esfuerzo destacado y continuado en pos de la mejora manteniendo y mejorando su gestión a lo largo de 3 ciclos completos de certificación.

Comenzando su 4to ciclo recibieron en la sede de UNIT el 20 de Enero de 2022, su certificado renovado de manos de su Director, Ing. Fernando Gómez, los Drs. Gustavo Rodríguez y Jorge Vidal, Presidente y Secretario del Consejo Directivo del Sanatorio SEMM Mautone, acompañados del Ing. Alvaro Chamorro, Gerente de Certificación de Sistemas de UNIT.

Compartir en: