Enterate de nuestras noticias y promociones

Obtén excelentes contenidos directamente en su bandeja de entrada, con solo un clic, Regístrate ahora.
Email address
Secure and Spam free...

BLOCK QUIRÚRGICO

Block quirúrgico (BQ)

Coordinador: Dr. Alfredo Scelza

En nuestro block quirúrgico trabaja un equipo asistencial que cuenta con la formación, capacidad y recursos tecnológicos para poder dar respuesta a una gran variedad de cirugías de urgencia y coordinación a nuestros afiliados, así como también a la población de Maldonado en general y a los turistas que visitan nuestro Departamento.

El servicio cuenta con 2 salas totalmente equipadas para realizar una gran variedad de procedimientos, en ellas se realizan aproximadamente 350 cirugías por mes las cuales corresponden a especialidades como: cirugía general, ginecología, traumatología, urología, ORL, oftalmología, cirugía plástica, cirugía vascular y neurocirugía entre otras.

IMAE

Sanatorio Mautone cuenta con un IMAE (Instituto de Medicina Altamente Especializado), donde se realizan Implantes y recambios de marcapasos, así como el control y seguimiento de los mismos.

Este servicio funciona desde el 01 de agosto de 1994, siendo el 3er. Centro de marcapasos habilitado del Interior del país. En el mismo se han implantado y recambiado un total de 1600 marcapasos en estos 20 años.

El mismo se encuentra comprendido bajo la cobertura financiera de FNR por lo que es un centro elegible por todos beneficiarios del Sistema Nacional de Salud, mejorando el acceso a esta prestación a todos los habitantes de Maldonado y la región este del País.

mautone-block-quirrgico