Enterate de nuestras noticias y promociones

Obtén excelentes contenidos directamente en su bandeja de entrada, con solo un clic, Regístrate ahora.
Email address
Secure and Spam free...

Sanatorio SEMM Mautone está conectado a la Red Salud.uy

Celebramos que Sanatorio SEMM Mautone está conectado a la Red Salud.uy.

Salud.uy es una iniciativa de Presidencia de la República, el Ministerio de Salud Pública (MSP), el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (Agesic).

El programa Salud.uy es la iniciativa de eSalud del Uruguay que promueve el uso intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el sector de la salud.

El programa ha definido estándares y lineamientos de informática médica así como ha establecido el contexto técnico y regulatorio habilitante para hacer posible y segura la historia clínica electrónica nacional (HCEN). Esto permite que el equipo de salud pueda acceder a la información que necesitan de cada paciente en tiempo real, desde cualquier punto del país, garantizando una atención más precisa y de mejor calidad.

Felicitamos a todo el equipo del Departamento de Sistemas y a la Dirección Técnica de la Institución, por este logro tan importante en el proceso de alcanzar la continuidad asistencial para todos los usuarios del Sistema Nacional Integrado de Salud en el territorio nacional.



mautone-sanatorio-semm-mautone-est-conectado-a-la-red-salud-uy