4222 5353
093 755 353 Tasas

Internación sanatorial:

La internación en nuestro sanatorio se organiza de acuerdo al nivel de cuidados que requieren los distintos pacientes.

  1. Cuidados moderados (adultos y pediatría)

Jefa de Pediatría: Dra. Cecilia Pacchiotti

Jefe de Ginecología: Dr. Fernando González

Médicos internistas: Dra. Mónica Monfort y Dr. Américo Rodríguez

El sanatorio cuenta con 2 áreas de cuidados moderados: Médico-Quirúrgico (25 camas de internación) y Materno Infantil (17 camas de internación).

Todas las salas cuentan con oxígeno, aspirado central, aire acondicionado, televisión por cable y baños privados. Así mismo los servicios cuentan con equipamiento para tratamiento y control de todas las patologías y un equipo multidisciplinario que atienden al paciente los 365 días del año.

  1. Cuidados intensivos/intermedios de adultos

Jefe de Servicio: Dr. Edgardo Núñez

Cuidados intensivos:

Es un servicio sumamente especializado ya que los pacientes que allí se atienden presentan patologías complejas que implican equipamiento de alta tecnología y un equipo asistencial especialmente capacitado.

Cuidados intermedios:

Los cuidados intermedios de adultos son un eslabón entre los cuidados intensivos y moderados, implica monitoreo y seguimiento permanente.

  1. Cuidados intensivos/intermedios pediátricos (UCIP)

Coordinadoras: Dra. Ana Inverso y Dra. Ana Fernández.

Consultante de neonatología: Dr. Mutay.

Cuenta con 5 camas para brindar asistencia a los pacientes pediátricos graves, desde la etapa neonatal hasta la adolescencia.

Al igual que el CTI de adultos, cuenta con equipamiento de alta tecnología, así como un equipo médico y de enfermería especializado que permite monitorear en forma continua a los pacientes.