Enterate de nuestras noticias y promociones

Obtén excelentes contenidos directamente en su bandeja de entrada, con solo un clic, Regístrate ahora.
Email address
Secure and Spam free...

Inauguración del Equipo de Resonancia Magnética

Un nuevo mojón en el crecimiento y desarrollo institucional nos convoca una vez más; tenemos el orgullo de inaugurar el servicio de resonancia magnética, piedra angular del departamento de imagenología del Sanatorio SEMM-Mautone.

La incorporación del equipo de Resonancia Magnética General Electric Signa Voyager 1.5T implica el arribo de la última tecnología a la región con el consiguiente beneficio para la población local y regional así como para el turismo. Además de contar con el equipamiento y software para realizar imágenes de todas las áreas corporales,su configuración asegura el máximo de comodidad para los pacientes que requieran esta técnica.

Su diseño amigable, con un diámetro del túnel de 70cm (el más amplio del mercado), permite una mejor tolerancia al estudio con menor incidencia de sensación de claustrofobia y aceptando pacientes de mayor tamaño. La longitud del imán y los accesorios elegidos aseguran la posibilidad de explorar pacientes de cuerpo entero en una sola adquisición de imágenes, sin necesidad de reconstrucciones y en el menor tiempo posible. La contaminación acústica puede ser reducida a cero en muchos estudios gracias a la configuración seleccionada.

Al tratarse de una institución viva, palpitante con el firme propósito de ir acompasando su crecimiento al constante incremento en las necesidades asistenciales de sus usuarios esta inauguración está rodeada de otros hitos.

El departamento de Fisiatría tendrá su nuevo hogar en la segunda planta del edificio donde se instaló el resonador multiplicando el área dedicada a fisioterapia con la consiguiente mejora en coordinación de servicios y la posibilidad de ofrecer nuevos tratamientos.

Recientemente se funcionalizó el cuarto piso de la torre principal donde se relocalizaron las estructuras administrativas y de dirección. El lugar hasta ahora ocupado por estas estructuras será rediseñado y reformado en el contexto del rediseño, reforma y crecimiento del área de atención ambulatoria de nuestra sede principal de donde surgirá un policlínico modelo y funcional que permitirá un primer nivel de asistencia de la calidad que merecen nuestros afiliados.



mautone-inauguracin-del-equipo-de-resonancia-magntica