4222 5353
093 755 353 Tasas

Departamento de Diagnóstico por Imágenes

Jefe de Servicio: Dr. Nelson Di Trapani

El Sanatorio Mautone cuenta con un completo equipamiento para la realización de estudios de Diagnóstico por Imágenes, asociado a un equipo profesional Médico y Técnico calificado que cubren las diferentes áreas del diagnóstico por imágenes, brindando servicio de 24 horas los 365 días del año.

El servicio se brinda en régimen de Policlínica de Lunes a Viernes de 08.00 a 20.00 hs así como en régimen de Guardia en el horario nocturno de lunes a viernes, sábado, domingos y feriados las 24hs.

Las imágenes de radiología general y especializada y la mamografía son adquiridas a través de un moderno sistema digital, lo que permite su visualización en la red sanatorial.

En el área de ecografía contamos con dos equipos de última generación que permiten realizar estudios ecográficos generales, gineco-obstétricos, partes blandas, musculo-esqueléticos y ecodoppler color.

En Tomografía Computada contamos con un equipo Multicorte que nos permite realizar estudios de alta calidad en el diagnóstico, estadificación y seguimiento de las enfermedades neoplásicas, en el estudio del traumatismo y estudios vasculares entre otros.